Toda mujer adulta que trabaja, tiene reuniones y quiere vestirse fina y elegante, precisa tener buenas camisas. Esta es una prenda que te viste por sí misma y es símbolo de buen gusto.
Pero a veces, es necesario tener más de una sola. Seguramente en tu placar encontrás la clásica camisa blanca que es un excelente comodín para combinar con jeans, pantalón sastrero o falda de vestir.
Sin embargo, si sos de usar camisas, existen otros modelos, colores y estampados que no pueden faltar en tu armario. A continuación, te contamos cuáles son los 3 indispensables.
1. Camisa a rayas
Este es un clásico de todos los tiempos. Las más populares son las de rayas blancas con rosa o celeste; pero también están muy de moda las que vienen con líneas amarillas o verdes.
2. Camisa de un color vivo
Los colores llamativos, utilizados inteligentemente, pueden agregarle mucha información a un look para que sea interesante y a la moda. En esta temporada, el fucsia, verde esmeralda y el naranja son los elegidos por todos los expertos y amantes del mundo fashionista.
3. Camisa con algún detalle de confección
Pueden ser detalles como las cintas para atar en el cuello, mangas abullonadas o bordados. Estas camisas son una excelente opción para cuando queres armar un outfit fuera de lo común que se lleve todas las miradas.
Con la incorporación de estos tres ítems en tu placar, vas a lucirte en todas tus reuniones de trabajo y cada vez que quieras vestirte fina, elegante, y chic.