Los ojos marrones son los más versátiles a la hora de maquillar porque les queda bien prácticamente todo. Si sos de estos y estás buscando agrandar tu mirada y que destaque mucho más, acá te dejamos 3 tips infalibles para lograrlo.
1. Usá un pop de color
Nos referimos a que te animes a agregar colores a tu maquillaje de ojos; como por ejemplo en el lagrimal o con un delineado en las pestañas de abajo. El azul, verde y violeta son colores que van fantástico con los ojos marrones y podes poner en práctica este tip ya sea con sombra o delineadores.
2. Esfumá tus delineados
El delineado esfumado, a comparación del clásico que hacemos con fibra, le da un efecto “ahumado” al ojo que hace que resalte mucho más. Podes hacerlo tanto en las pestañas de arriba como las de abajo.
La clave es hacer un delineado delgado con un lápiz cremoso negro, y con una brocha chiquita esfumarlo como si lo quieras borras. Luego, sellalo con un poquito de sombra negra para que dure mucho más.
3. Colocá mucha máscara de pestañas
Este tip resalta cualquier tipo de color de ojos, pero es muy importante que si tenés ojos marrones apliques una capa generosa luego de arquearte las pestañas para abrir mucho más la mirada y que el foco del maquillaje sea ella.
Con estos tips, vas a hacer de tus ojos marrones la estrella de cualquier maquillaje.