Si no sos de usar vestidos durante el año y estás próxima a irte de vacaciones, esta es tu oportunidad para desempolvarlos. La tendencia playera de este 2025 tiene que ver con estas prendas largas, de una sola pieza, que te visten de pies a cabeza en solo un chasquido.
Son cómodas, frescas, versátiles e ideales para llevar por encima de la malla. En esta nota, te mostramos los 3 modelos de vestidos en tendencia hechos de distintos materiales, molderías, colores y estampados.
1. Vestido con arabescos
Este modelo volvió a surgir en el street style actual luego de ser tendencia en la década del 2010. Sin embargo, sus ocasiones de uso cambiaron un poco. Ahora, se convirtieron en una excelente opción para ir a la playa fresca, cómoda y sobre todo con un estilo boho chic descomunal. Además, es súper práctico para poner y sacar por encima de la malla y no se llena de arena como los shorts.
2. Vestido con volados
Muy al estilo español, estos vestidos son una alternativa más romántica de los vestidos de playa que hasta se podría usar para una fiesta si se lo accesoriza bien. Los volados no solo dan un aspecto de princesa, sino que también agrega mucho volumen al escote y a los hombros, por lo que favorecerán a quienes tengan un cuerpo triángulo, es decir, con las caderas más anchas que el torso.
3. Vestido tejido
La chica de la derecha lleva sin dudas una de las tendencias furor del 2025. Los vestidos tejidos los encontraremos en todos lados este verano y en especial en looks de playa y after beach. Son ideales para jugar con el traje de baño o bikini y combinarlos como más te guste. Vienen en muchos colores, pero los más populares son los tonos nude y marrones.