Hoy en día, los perfiles de Instagram son una especie de porfolio personal; un currículum que muestra nuestro estilo y estética: más bohemia, coqueta, urbana, artística, familiar, etc.
En las fotos del feed hablamos mucho de nosotros, sin mencionar la gente que se dedica o le gustaría trabajar con las redes sociales. Si sos de este grupo o bien, te gusta sacarte fotos y ponerte creativo en tu perfil, te dejamos 4 estilos de fotografías que podes probar.
Para esto no hace falta saber posar o hacer caras locas. Se trata de ángulos, luces y elementos que podemos incorporar para que una foto pase de linda a extraordinaria. A continuación, te dejamos una por una.
1. Lente de anteojos
Ideal para recrearlo con lentes de colores. Esta foto es super creativa e ideal para la primavera; solo tenes que poner el celu por delante de los anteojos y, a través del vidrio, enfocar a la persona.
2. Besos en el espejo
Si sos fan de las selfies en el espejo esta idea la tenés que probar. Simplemente pintate los labios y marca varios besitos en él. Y listo, tenes una mirror selfie pero con una vuelta de tuerca super creativa.
3. Foto de la foto
Esta foto está muy en tendencia actualmente. Se trata de sacarse una foto con la cámara trasera del celular, y con otro dispositivo, que una persona tome la foto enfocando lo que se ve en la pantalla del teléfono.
4. Chin chin
Jugar con objetos en las fotos le da mucho dinamismo al feed. En este caso, la chica sostiene una copa de vino; ideal para recrearla en algún día de bodega. Pero podes reemplazar la copa por un trago o cualquier bebida y hacer este brindis entre quien sale en la foto y quien la saca.
Cualquiera de estas ideas va a elevar tu feed de Instagram al máximo. Es cuestión de práctica y creatividad.