Todo lo que nuestro cuerpo percibe del mundo lo hace a través de los sentidos. La vista, el tacto, el gusto; todo nos remite a un lugar, momento o experiencia de la vida. Lo mismo pasa con el olfato. Los aromas nos generan distintos recuerdos y, sobre todo, sensaciones.
Por eso, si querés generar impacto y que las personas te recuerden por tu aroma, entones te dejamos 4 opciones de perfumes con notas súper femeninas para que te luzcas y siempre te recuerden.
1. Dolce & Gabbana “Devotion”
Este es un perfume de notas dulces con un toque cálido y sensual. Huele a vainilla y flor de Azahar, por lo que es una fragancia de contrastes deliciosos.
2. Jean Paul Gaultier “Gaultier Divine”
Esta es la fragancia ideal para quienes les gusta los aromas florares. Tiene un corazón de jazmín y fondo con notas de merengue exquisitas.
3. Nina Ricci “Nina”
El famoso perfume de la manzanita es un clásico que jamás pasará de moda. Tiene un aroma cítrico y floral súper fresco y para nada invasivo al olfato. Es una fragancia juvenil y memorable para quien la siente.
4. Carolina Herrera “212 Vip Rose”
Esta es una variación del icónico 212 mucho más femenina y floral. Se impone con una vibrante apertura de rosa de champán combinada con notas de madera reina y ámbar.
Todas estas fragancias son ideales tanto para regalar como para uso personal; por lo que no dudes en probarlas y animarte a encontrar el perfume que más te identifique.