Decorar un espacio no es fácil. Requiere de tiempo, dedicación y, muchas veces, de un gran presupuesto. Sin embargo, creemos que existe una forma más simple de poder lograrlo y sin necesidad de romper el chanchito. En esta ocasión, te dejamos 7 objetos que podés sumar a tu baño y que cambiarán por completo tu forma de verlo.
El baño es sin duda uno de los espacios más importantes de la casa; donde uno disfruta de su intimidad y pasa momentos de relajación. Por eso, es necesario ambientarlo y darle una estética acorde a los gustos y necesidades de cada uno.
Con estos simples elementos vas a poder convertir tu sala de baño en un espacio fresco, ordenado y relajante sin tener que gastar una fortuna ni tiempo de más.
7 elementos económicos para decorar tu baño
1. Frascos de vidrio para almacenar insumos de higiene
2. Canastos para guardar toallas
3. Macetas con plantas
4. Estanterías
5. Jaboneras de vidrio
6. Caja de mimbre para el papel higiénico
7. Velas aromáticas
Las plantas y las velas aromáticas harán que tu baño sea un espacio destinado exclusivamente a la relajación; mientras que los recipientes y cestos de mimbre ayudarán a mantenerlo en orden y limpio por más tiempo. Pero lo importante es que cada uno de estos objetos hará que tu baño se vea diferente sin tener que gastar plata y tiempo.