Mirtha Legrand, que en pocos días cumplirá 95 años, demuestra que su energía continúa implacable. Así lo demostró en su última aparición pública: cumplió su promesa y asistió al teatro a ver la obra protagonizada por Adrián Suar y Diego Peretti.
A las 20.30 del sábado, la diva máxima de la TV apareció en la entrada de teatro Nacional, acompañada por el diseñador Gino Bogani, su confidente Elvira y dos amigas.
La producción de “Inmaduros” preparó un operativo especial para evitar que la gente se avasallara sobre la conductora y así extremar los cuidados sanitarios en esta tercera ola de Covid-19. Ella, por supuesto, impecable: vistió un traje precioso en tono pastel con bordados dorados y guantes y un barbijo a tono.
El público se puso de pie para ovacionarla y darle largos aplausos, en un año donde pudo verla pocas veces en su mítico programa de El Trece (la última vez fue el 18 de diciembre, con Juana Viale).
Al concluir la obra, Mirtha recibió un beso de Suar. “Es mi primera salida”, le confesó Mirtha al actor y productor, micrófono en mano. Y destacando las “risas y carcajadas” que provoca la pieza, la artista advirtió: “Es muy difícil hacer este tipo de comedias, lo han hecho maravillosamente bien”.