Finalmente, Aaron Paul celebra la llegada de su segundo hijo y conforma la parejita junto a su pequeña Story Annabelle de 4 años. El actor, que interpreta a Jesse Pinkman en la exitosa serie Breaking Bad, sorprendió a sus seguidores en redes sociales al anunciar la llegada de su segundo hijo.
La noticia viene luego del revuelo que ha causado el anuncio de la nueva temporada de Better Call Saul, spin off de Breaking Bad y en donde aparentemente harán su aparición triunfal Jesse y Walter White.
Acompañado de fotografías del pequeño recién llegado, Aaron dedicó unas tiernas palabras para su nuevo campeón. “Mi pequeño hombre. Ryden Caspian Paul. Estoy tan feliz de que estés en este mundo, hermoso niño”,comenzó dedicándole Paul.
Y siguió: “Prometo hacerte sentir orgulloso pequeño. Hemos estado acaparando a este bebé durante el último mes y sentimos que es el momento de compartir finalmente la noticia de su llegada. Te amamos infinitamente”, escribió el actor en la descripción del post.
Por su parte, la madre del pequeño y esposa de Paul escribió en su perfil: “Hemos pasado el último mes familiarizándonos con este pequeño y no podríamos estar más enamorados. Nacido en luna llena, tiene un espíritu tan gentil y conocedor. Estoy muy agradecida de que nos haya elegido para formar parte de su viaje”.
Lauren Paul, además, señaló que el nombre del nuevo integrante está inspirado en el artista favorito de la pareja, Mark Ryden.
Lauren y Paul llevan juntos más de una década y están a punto de cumplir 9 años de casados. Además de Ryden, la pareja comparte a su pequeña Story Annabelle, conocida por ser llevada por el actor a la rueda de prensa de Breaking Bad luciendo el icónico traje amarillo que él y Bryan Craston lucen en la afamada serie.