Nuevamente Hollywood se convirtió en noticia por un suceso alejado de la pantalla. Conocida la situación de Bill Cosby, en las últimas horas, una de las protagonistas de la serie “Smallville” fue condenada por un juez federal a tres años de prisión por su papel en un supuesto grupo de autoayuda que, según los fiscales, se transformó en un culto sexual secreto.
Se trata de Allison Mack, quien se declaró culpable en 2019 de varios delitos, incluido extorsión y trabajo forzoso, cuando era miembro de alto rango de NXIVM, grupo del norte del estado de Nueva York dirigido por Keith Raniere, quien cumple ahora una sentencia de 120 años de prisión, detalló un despacho de la agencia ANSA.
La intérprete norteamericana, de 38 años, compareció ante el juez de distrito federal Nicholas Garaufis en Brooklyn para conocer su destino. Según las pautas federales de la sentencia, Mack enfrenta de 14 a 17 años y medio de prisión. Sin embargo, los fiscales dijeron que la actriz merecía menos tiempo debido a su cooperación con los investigadores.
“Ella no puede deshacer lo que se ha hecho y tendrá que vivir con el arrepentimiento por el resto de su vida”, dijeron los abogados de Mack en una presentación judicial.
En la presentación de la semana pasada, la actriz que en “Smalville” asumió el rol de Chloe Sullivan, afirmó que comprende el dolor físico y emocional que infligió a las víctimas de la secta de la que formaba parte