Luego de un 2021 y 2022 super exitosos, el actor de Hollywood Andrew Garfield reveló que se tomará un descanso de la actuación hasta tiempo indefinido. El protagonista de ‘El sorprendente Hombre Araña’ y ‘Tick, tick... boom’ declaró: “Necesito ser una persona corriente durante un tiempo”.
El año 2021 para Andrew Garfield estuvo cargado de proyectos cinematográficos, que consiguieron su reconocimiento por la critica. El actor filmó ‘Tick, tick... boom’, película en la que ganó el Globo de Oro a mejor actor y estuvo nominado en la misma categoría a los premios Óscar del pasado marzo.
También actúo el año pasado en otra película nominada por los Óscar: ‘Los ojos de Tammy Faye’. Y como si eso fuera poco, Andrew reapareció en su personaje de Spiderman para la saga del Hombre Araña del universo cinematográfico de Marvel, en un film que fue el más taquillero del año y que reunió a los tres Spiderman históricos: Andrew junto a Tobey Maguire y Tom Holland.
Luego de este vertiginoso y exitoso 2021, el actor de 38 años reconoció en entrevista con ‘Variety’ que es momento de “recargarse de energía y recalibrar el futuro”. Además, explicó: “Tengo que reconsiderar qué quiero hacer próximamente, quién quiero ser y sentirme como una personal normal por un tiempo”.
Este descanso hasta tiempo indefinido llega después del “desgaste de la temporada de premios”, así lo calificó el actor, quien aclaró que sus palabras no se trataban de una queja por su reconocimiento, sino que expresaba su necesidad de hacer una pausa en el cine. “Solo necesito ser una persona un poco corriente durante un tiempo”, agregó Garfield.
Andrew Garfield perdió a su mamá de cancer en 2021
En los últimos meses, Andrew perdió a su madre que padecía de cáncer, mientras grababa ‘The Eyes of Tammy Faye’. “Pude estar con mi madre en los últimos 10 días de su vida. Y no hay nada más vital que eso (...)”.
Antes de su renuncia temporal a la actuación, Andrew aparecerá en la miniserie ‘Under the Banner of Heaven’ para la plataforma Hulu, una adaptación del libro de género ‘true crime’ que el escritor Jon Krakauer publicó en 2003.