Anya Taylor-Joy, actriz conocida por protagonizar la serie Gambito de Dama entre otros proyectos importantes, contrajo matrimonio recientemente con el cantante de la banda More, Malcolm McRae, después de una relación pública de aproximadamente dos años. La novia deslumbró en el altar con un vestido bastante atípico pero único; y en esta nota te lo mostramos en detalle.
La ceremonia tuvo lugar en una de las ciudades más bellas y románticas del planeta: Venecia, Italia. Los novios escogieron el Palacio Moretta, un edificio histórico ideal para celebrar su boda de destino con invitados de lujo.
Asistieron alrededor de 150 personas y la mayoría eran caras conocidas. Estamos hablando de Nicolas Hoult, Bryana Holly; Miles Teller y su esposa, Keleigh Sperry; Evan Ross, Julia Garner, Cara Delevingne o Ivy Getty por dar algunos ejemplos.
El vestido de Anya Taylor Joy en detalle
Siendo embajadora de la firma Dior, no podía esperarse menos de ella. La argentina de corazón llevó puesto un vestido de escote recto, tirantes finos, torso encorsetado y una gran falda. Sin embargo, lo que sorprendió a todos fue que la actriz renunció al típico color blanco que suele usar la novia y optó por un beige suave.
El vestido estaba bordado sobre el tul con motivos de naturaleza: plantas, pájaros, flores y ramas de árboles en colores negro, azul y verde que contrastaban con el beige. Además, la pieza contaba con apliques de pedrería y cristales para darle el toque de autor final.
Lo que sí no pudo faltar fue el clásico velo blanco que la novia llevó sujeto a un semirrecogido sencillo que dejaba parte de su pelo suelto con ondas naturales.
¿Será que Anya Taylor Joy marcará tendencia en las bodas que se aproximan ese 2024? No lo sabemos aún; pero lo que sí podemos confirmar es que la actriz y el cantante pusieron el broche de oro a su historia de amor frente a toda su familia y seres queridos.