L-Gante se encuentra en la cresta de la ola de su carrera musical, siendo el artista nacional del momento. Su repentino éxito lo llevaron a poder transitar un buen pasar económico y debido a esto apostó por un nuevo hogar e invertir en construir la casa propia.
Tras varios shows en distintos puntos del país, Elian Valenzuela regresó a General Rodriguez, de donde es oriundo,0 y el músico aprovechó para mostrar en su Instagram cómo avanza su futuro hogar. “Dale que ya falta poco”, escribió ansioso por instalarse allí. Y agregó: “¿Va queriendo o no?”, expresó a través de historias.
“Yo estoy construyendo, no tengo nada, ni sé qué voy a poner acá. Tengo mi cama y nada más. Estamos empezando de cero, de cero”, remarcó el músico, que adelantó cómo seguirá la obra: “Cocina, baño, la sala de estar... arriba tenemos dos piezas, un baño y seguimos para arriba”, dijo el musico hace unos meses en diálogo con Laurita Fernández en El club de las divorciadas.
Los excéntricos pedidos del artista
El próximo sábado 5 de febrero en Las Heras, Santa Cruz, se iba a presentar con un nuevo show musical L-Gante, pero desde la organización del evento confirmaron que el cantante no formará parte, debido a su pretenciosa lista de pedidos. El evento sigue en pie y “L-Gante” será reemplazado por el español Macaco junto con el grupo La Nueva Luna.
Con todas las entradas vendidas de forma anticipada y una gran expectativa por ver a L-Gante en Santa Cruz, surgió un inconveniente que canceló la participación del artista. Este miércoles, Jonathan Barrientos, uno de los propietarios de la disco que organiza el evento, confirmó en diálogo con el programa radial “Vamos que venimos” que el cantante se bajaba porque no podían cumplir con su exigente lista de pedidos.
Según la palabra de Barrientos, L-Gante solicito una lista de extensos pedidos. Por un lado, “pidió juegos de luces especiales junto con varios elementos para la escenografía que no se consiguen en la zona”. También “solicitó auriculares particulares que no había”. Barrientos narró que, para solucionar este problema, los representantes de L-Gante ofrecieron alquilar las cosas en Buenos Aires, a cambio de que los organizadores del evento pagaran todo.
Otro requisito era el alojamiento. El músico no quería hospedarse en dicha localidad, sino quedarse en un lujoso hotel de Comodoro Rivadavia. Aunque el pedido que habría terminado la relación contractual fue el de viajar en avión privado. Los organizadores no pudieron asumir el gasto por lo que decidieron cancelar su presentación.