Las baby tees o “remeras bebé” han sido tendencia este último tiempo en todas las redes sociales. Se trata de unas remeras manga corta, crop y generalmente pegadas al cuerpo, que fueron muy icónicas en la década del 2000. Te contamos un poco más sobre cómo volvió esta prenda a las calles y cómo podes combinarla.
Esta prenda se caracteriza por ser cómoda, práctica y con un estilo muy fresco, divertido y juvenil. Personas de todas las edades se han sumado a esta tendencia por su versatilidad; ya que estas remeras vienen en miles de colores y estampados como frases o figuras.
Su origen se remonta a mediados de los 90´ y principios de los 2000 cuando las baby tees se usaban con pantalones o faldas tiro bajo, dejando al descubierto el abdomen inferior. Y aunque hoy en día esa estética está vigente, existen muchas maneras de usarlas.
Cómo usar una baby tee y triunfar con éxito
Como dijimos anteriormente, la forma más chic y urbana es usarla con un pantalón ancho de tiro bajo, o bien, una mini falda. Sin embargo, si buscas un look más cómodo pero lindo a la vez, combinar la baby tee con un pantalón tiro alto es una excelente opción.
Otra forma muy canchera es usar esta remera con una bermuda que últimamente es una prenda muy de moda. Pero si estás buscando un look más bohemio, una falda larga y holgada puede ir muy bien.
Por otro lado, para la parte de arriba, la baby tee suele usarse sin nada debajo pero con alguna camisa o campera encima; ya sea de jean para una ocasión más relajada, o una de cuero para algo de tarde o noche.
Aunque las baby tees básicas son un excelente comodín para armar infinidad de looks, existen muchos modelos estampados que seguramente te van a volar la cabeza. Pero siempre recordá combinarlas con prendas de colores neutros para que la remera sea la verdadera protagonista.
Sin duda, esta prenda hará que tus looks sean un éxitos y que tu estilo se eleve un 100%.