Una de las tendencias más vistas en la primavera/verano de Europa son las ballerinas; algunas clásicas, otras con correa y taco, otras con punta cuadrada o redonda. Existen en miles de versiones y así se vieron en las calles del viejo continente.
Pero ahora, mientras nuestra primavera se avecina, empezamos a ver paulatinamente cómo este estilo de zapato se va apoderando de la pasarela urbana en distintos colores y estilos. Por eso, en esta nota, te mostramos cómo se usaran en esta temporada y distintas maneras de combinarlas.
¿Cómo combinar las ballerinas de moda?
Para saber cómo combinarlas, es crucial primero saber cuál es el modelo más usado. Si pensas adquirir unas, te recomendamos que optes por unas de punta cuadrada, acharoladas, y con correas en el empeine.
El color característico del año es el rojo y, de la mano de él, también el bordó. Estos son excelentes opciones pero, si tu estilo es más clásico y discreto, el negro será tu mejor aliado. Además, podes elegir las chatitas, o las que vienen con taco para verte más estilizada.
Por otro lado, también es probable que encuentres ballerinas inspiradas en las icónicas de Chanel, las cuales fueron fabricadas en color nude y con la punta negra para simular una mayor longitud de las piernas.
Cualquiera de estas opciones son excelentes opciones de ballerinas, pero ahora, ¿Con qué nos las ponemos?
Bueno, las posibilidades son miles. Las ballerinas van excelente con distintos tipos de looks ya sea para el día o la noche. Unos jeans y una remera para un look de día, un pantalón sastrero con chaleco haciendo juego para la oficina, o con una falda larga y un top para salir a cenar.
Como estas hay un montón de opciones y, si sos más friolenta, podes sumar medias con las ballerinas que le dan un toque fantástico y trendy ¡No dudes en conseguir tus ballerinas y estar a la moda esta temporada!