Hace unos meses se confirmó que Benjamín Vicuña y Laurita Fernández rodarían una película en Mendoza. Finalmente el actor chileno arribó a nuestra provincia y se lo pudo observar en un importante bodegón, a la espera de comenzar con las filmaciones de la cinta “S.O.S, soy papá”.
En una fotografía publicada por las redes del local “Fuente y Fonda” de Capital, se lo vio a Vicuña junto al actor Jorge Zabaleta, el productor de cine Sebastián Freund, Fernando Larraín y el director de la película, Marcos Carnevale.
“Hoy recibimos a Benjamín Vicuña y producción de la peli PAPÁ AL RESCATE, Chile - Argentina que pronto estará en Netflix ¡Gracias por venir y por la buena onda! ¡Nos vemos pronto!”, expresaron desde el local.
Por su parte, desde la productora de la película expresaron: “Estamos felices de comenzar. Será una experiencia maravillosa y Mendoza seguramente será una protagonista más de la película”.
Luego en un posteo de su cuenta de Instagram, el artista compartió una foto en el seno de la producción: “Mendoza, por empezar una película increíble con compañeros hermosos y talentos”, escribió Vicuña al pie de la foto en la que se ven libros y cafés.
Recordemos que Benjamín interpretará a Nico, un hombre que se entera de un día para el otro que es padre de una niña que vive en un hogar mendocino y en su camino, conocerá a Marina, interpretado por Fernández, una llamativa asistente social. Es así como emprenderá un viaje por tierra, desde de Santiago a Mendoza, y junto a sus tres mejores amigos, vivirán una serie de aventuras.
Además de Vicuña y Fernández, al elenco se les unirá Jorge Zabaleta, Fernando Larraín y Rodrigo Muñoz. Los actores filmarán en la provincia y en la capital chilena entre los meses de marzo y abril, y esperan que el estreno sea durante el segundo semestre de este año.