Si sos fanática del estilo romántico y el coquette core inspiró muchos de tus looks este 2024, seguramente esta propuesta de moda te va a encantar. Se trata de una nueva tendencia que llegó con todo para esta primavera: las blusas blancas.
Pero no hablamos de cualquier modelo. Hay unas en específico confeccionadas en una tela de algodón similar a las de las camisas, que está pisando fuerte en el street style más coqueto.
Se trata de blusas que evocan en cierto punto a las prendas de bebés; con mangas abullonadas, volados, cuellos de broderie o puntilla, y pequeños moños. Al ser de tela de camisa, son súper frescas; ideales para esta época en la que el calor empieza a llegar.
¿Cómo combinar esta blusa?
Esta tipo de prenda es ideal para usarla de día y, aunque viene en muchísimos colores, el blanco es el más elegido y la mejor opción para soportar altas temperaturas.
Si sos clásica a la hora de vestirte, un jean y unas sandalias van a ser la combinación ideal para esta blusa. Podés sumar accesorios como lentes y joyas para darle un plus de estilo y elevar el look.
Por otro lado, si te gusta desafiarte en cada outfit y ser más creativa, podes combinar esta prenda con una falda larga estampada en colores y sumar zapatillas para estar bien cómoda.
Por último, para un look más femenino y romántico, podes sumar una mini o un short y agregar unas sandalias como las ballerinas que son zapatos tendencia para este verano.
La clave está en usar la creatividad y canalizar tu estilo personal a través de las prendas. Los accesorios, el pelo y el maquillaje son clave para completar un look y hacerlo ver fabuloso.