Una gran sorpresa provocó la familia de Bruce Willis al anunciar que el protagonista de “Duro de matar” se retira de la actuación porque tiene “las habilidades cognitivas” reducidas, tras un mal diagnóstico de salud.
Fue su hija Rumer quien publicó en Instagram que Willis sufre de afasia y, por lo tanto, no puede comunicarse como siempre. “Como resultado de esto y con mucha consideración, Bruce se está alejando de la carrera que significa tanto para él”, comentó.
La publicación de la hija de Bruce fue acompañada por una foto de él, bastante graciosa, donde lo vemos sonreír, usando una toalla como si fuera un gorro.
“Para los increíbles seguidores de Bruce, como familia, queremos compartirles que nuestro amado Bruce estuvo experimentando algunos problemas de salud y recientemente le diagnosticaron afasia, que está afectando sus habilidades cognitivas”, escribió.
Además, la joven aseguró que como resultado del problema que enfrenta y con mucha consideración, Willis se “está alejando de la carrera que significó tanto para él”.
“Este es un momento realmente desafiante para nuestra familia y estamos muy agradecidos por su continuo amor, compasión y apoyo. Estamos atravesando esto como una unidad familiar sólida y queríamos atraer a sus fanáticos porque sabemos cuánto significa él para ustedes, al igual que ustedes para él”, compartió.
En el final, dejó una frase de su padre, para enfrentar la situación que padecen: “Como Bruce siempre dice, ‘Vívelo a lo grande’ y juntos planeamos hacer precisamente eso”, cerró. El texto lleva las firmas de la actual esposa de Willis, Emma Heming, de su ex, Demi Moore, de las hijas con ella, Rumer, Scout y Tallulah; y de las nenas que tuvo con Emma, Mabel y Evelyn.