Ubicado en la esquina de calle Chile y Espejo de Cuidad de Mendoza, Bute es un restaurant que combina lo elegante de la gastronomía con el ambiente acogedor de compartir una comida con familia y amigos. Con un menú sumamente amplio, ofrece distintas opciones de platos fuertes así como también de cafetería y delicias dulces.
Tienen una segunda sucursal en Peatonal Sarmiento entre las calles 9 de Julio y España; por lo que ambos locales son super accesibles en cuanto a ubicación. Esta experiencia gastronómica es un imperdible si andas por las adoquinadas calles de la ciudad.
Sus platos fuertes
Su menú varía entre los platos fuertes, ideales para almorzar o cenar, que van desde las carnes, guisados y hasta mariscos; pero sin duda alguna, las destacadas por excelencia son sus pastas que pueden ser acompañadas por una amplia variedad de salsas.
Pero también, si tenés ganas de tomar algo tranquilo, hay muchos cocktails, tanto clásicos como de autor; sin mencionar la amplia carta de vinos y espumantes que no te podes perder.
Desayunos y Meriendas
Bute es una excelente opción si queres pasar una tarde de té con amigos o desayunar algo bien rico para arrancar el día. Vas a poder encontrar todas las delicias que se te ocurran: tortas, tostones, sandwiches y un montón de cosas más.
Pero no solo eso, si queres ir a brunchear, tienen un montón de combos y platos deliciosos que no encontras en cualquier lugar, como el croque madame o los eclairs, platos típicos franceces o los bagels rellenos.
Y si estás en un apuro y no podes quedarte a comer en el local, tenés la opción para llevar en donde los chicos te preparan hasta el café para que de todas formas disfrutes de la experiencia Bute.
Recordá que si pagas con Los Andes Pass, tenés un 20% de descuento en tu consumo total para que disfrutes al máximo y vengas a visitar este lugar tan completo y lleno de delicias únicas.