Mientras comenzaba el aislamiento por la pandemia del coronavirus la actriz y ecologista Calu Rivero, ahora llamada Dignity, empezaba a vivir su mejor momento amoroso con su entonces novio ruso, Andréy Manirko.
Rivero se comprometió rápidamente con su pareja y todo tenía un por qué, no solo era amor lo que había en la relación, que terminó tiempo después.
Diego Esteves, panelista de “A la tarde”, revelo que la razón por la que “se terminó el amor” entre la actriz y su pareja es que todo “era parte de un negocio”.
“Dignity le habría dicho ‘”yo tengo una residencia en otro país (Uruguay), que no es el mío, dame un palito verde y nos casamos. Inmediatamente obtenés la ciudadanía y te despegás de los quilombos que tenés”. Ella le iba a dar la residencia uruguaya, que la obtuvo por sus fines ecológicos”, detalló el comunicador sobre el complicado plan de Dignity.
“Calu había anunciado la boda públicamente, y el título era: ‘El obsequio millonario que le hizo el novio ruso de Calu Rivero’. Bueno, no había ningún regalo, era todo un arreglo. Pero cuando el ruso se dio cuenta que en realidad lo querían vivir y que de amor no había nada, se arrepiente, da marcha atrás y clava el negocio”, cerró Diego Esteves.