Desde la Clínica Los Condes, en Chile, Cecilia Bolocco realizó una emotiva conferencia de prensa en la que anunció que su hijo Máximo Menem, de 15 años, recibió el alta médica tras luchar contra un tumor cerebral.
“Le pedí a la clínica que me diera esta instancia para estar con ustedes, que han sido tan respetuosos y agradecerles”, partió diciendo la ex Miss Universo antes de quebrarse por primera vez”, dijo la ex mujer de Carlos Saúl Menem. “No conozco a todo el mundo que me escribió y que rezó por mi hijo y quiero que sepan que estoy muy agradecida”, sumó.
El médico a cargo de la intervención del adolescente, Enrique Concha, confirmó que “está en muy buenas condiciones”: “Esta muy contento y yo creo que se vea poder ir a la casa hoy”. A la vez que destacó: “Gracias a su juventud y su fortaleza, y otros factores que desconocemos, ha tenido una evolución rapidísima”.
Al escuchar al especialista, Bolocco agregó: “Sentí que mi hijo estaba siendo protegido y no me cabe ninguna duda que fueron todas las cadenas de oraciones. Este es el día más feliz de mi vida después del nacimiento de mi hijo”.
Además, la mediática relató todo el proceso que vivió su Máximo, desde el diagnóstico hasta la operación: Es muy difícil decirle a un niño de catorce años que va a entrar a pabellón y que le van a sacar un tumor de su cabeza”, explicó.
Y con emoción a flor de piel relató que pasó cuando Máximo se despertó de la operación: “Abrió sus ojitos y dijo: ‘Mamá, lo hice. No me morí’. Es un niño tan amoroso, tan especial”.
Cecilia confió que el joven estuvo rodeado de sus amigos del colegio, sus profesores y familia; y resaltó que Máximo aceptó ver a su papá “pero solo a él”.