Uno En época de Vendimia no pueden faltar este tipo de eventos que reúnen a los mendocinos y turistas en un mismo lugar, para disfrutar del símbolo máximo de la provincia: el vino. En esta ocasión, la Chachingo Wine Fair realizada en Hyatt este jueves 29 de febrero, contó con un sector exclusivo para clientes del Banco Supervielle donde los presentes y sus looks brillaron sin igual.
Así transcurrió el evento
Al rededor de las 19hs, comenzó a entrar la gente al sector vip, una parte reservada de la Wine Fair que contó con una ambientación propia, barra de tragos y un spot de fotos que simulaba las grandes marquesinas de Hollywood.
Los invitados podían entrar y salir tranquilamente con un precinto diferenciador para acercarse a los stands y degustar de los mejores vinos. Además, en la barra de tragos exclusiva de Supervielle, ofrecían una amplia variedad de cocteles hechos a base de varietales como cabernet sauvignon, malbec, chardonay, entre otros.
Desde el comienzo del evento la comida circuló por toda la vip, dejando a todos los invitados del sector siempre con algo en la mano mientras degustaban los mejores vinos mendocinos.
El clima de alegría y encuentro se vivió toda la velada y pudimos transmitirlo a través de las fotos. Grupos de compañeros de trabajo de Supervielle, ejecutivos y figuras importantes de Mendoza fueron parte de la noche.
El evento culminó con un show en vivo que se podía apreciar desde el vip. Una velada inolvidable celebrando un año más los frutos de Vendimia.
Los mejores looks
Las ferias de vino tienen sin duda su código de vestimenta particular; aunque dependiendo el lugar, puede variar. El estilo boho chic es algo que nunca falla en este tipo de eventos; pero si se trata de un lugar cerrado en la Ciudad como lo es el Hotel Park Hyatt, entonces el dress code se convierte en cóctel; donde
predominan los vestidos cortos y coloridos.
Teniendo en cuenta esta combinación de estéticas, desde Estilo Los Andes te mostramos cuáles fueron los looks que más nos gustaron:
Paula con un hermoso vestido negro estilo camisa y cinturón que está muy en tendencia.
Martha con un look de brillos muy acertado para el cóctel que, de cerca, se podía apreciar los detalles de confección de su body.
Romina apostó por los colores claros y acertó totalmente. Llevó una falda larga con tajo color nude, un top blanco y una chaqueta de lentejuelas haciendo juego.
Valentina optó por las transparencias con un conjunto de red que lo llevó de una manera muy elegante.
Las reinas eligieron vestidos cortos al cuerpo para ir a tono con el dress code.
Se vio mucho el negro, los brillos y los vestidos midi. Algunas tendencias en auge y otros clásicos que nunca fallan.