Este 2025 llega repleto de tendencias para el verano. Una de las principales tiene que ver con los pantalones largos, una prenda polémica para estos meses del año pero que sin duda no podes dejar de usar.
Es momento de decirle adiós a los shorts y sobre todo a los pantalones de jean, y adoptar los modelos innovadores que llegaron a reemplazarlos, principalmente por su tela y confección. A continuación, te mostramos tres de ellos y cómo combinarlos.
1. Pantalón de algodón
Con una tela similar a la que se utiliza para las camisas, estos pantalones prometen ser no solo cómodos sino también frescos y muy prácticos para el verano. Se pueden combinar en looks tanto para el trabajo como para el día a día como el de la foto.
2. Pantalón de lino
Sin dudas la tela más liviana y elegante que existe en el mercado. El lino se convirtió en el textil por excelencia de la temporada y se ve tanto en pantalones tipo jogging como también en sastreros y pinzados. Eso si, es un género que se arruga fácil, por lo que recomendamos colgarlo siempre en percha.
3. Pantalón de encaje
Para las más osadas y atrevidas, el pantalón de encaje es súper cómodo y sobre todo fresco para el verano. Al igual que los pantalones tejidos, se usan con una biker o culote debajo para más comodidad. Son ideales para salir de paseo, a un restaurant o a bailar.