Ya sea artificial o natural, mientras la piel esté sana todo bronceado se verá fabuloso. En verano, la gente aprovecha la playa, la pileta, el río o el lago, para tomar un poco de color en la piel y devolverle el naranja que el invierno suele despintarle.
Pero todo bronceado necesita ser acompañado de elementos claves para destacar. Los colores de la ropa constituyen uno de los aspectos a tener en cuenta si de verdad se quiere resaltar el bronceado.
Muchos optan por el blanco, un clásico indiscutible pero que ya queda un poco trillado. En esta nota, te mostramos 3 colores diferentes, vibrantes y divertidos para sumar a tus looks de verano y hacer que tu bronceado sea el verdadero protagonista de la temporada.
1. Azul cobalto
Es azul es una opción ideal para los que aman vestirse elegante y llamar sutilmente la atención. Es un color sobrio y brillante que sin duda resaltará la piel morena del bronceado veraniego y se lucirá mucho en mallas y bikinis.
2. Coral
El peach fuzz fue el color del 2024 según Pantone, un tono coral muy romántico y divertido que es ideal para el verano. Es vibrante y divertido así como quien lo porte, y se verá fuertemente en vestidos largos de playa como también en cortos de fiesta.
3. Metalizados
Aunque no es un color en sí, los metalizados como el plateado y el dorado son por excelencia los resaltadores del bronceado. Su brillo hace que el color anaranjado de la piel se luzca más y sea el protagonista de cualquier outfit. Se usa en piezas particulares que se convierten en protagonistas del look, como faldas, pantalones o chaquetas.