Es de público conocimiento que los accesorios pueden hacer transformar un look por completo, pasando de uno ordinario a uno extraordinario que llame la atención. Piezas como los aros, collares, pulseras, carteras, sombreros o anteojos son capaces de hacer toda la diferencia.
En cuanto a los collares, el más usado es la cadenita finita con un dije al final; pero es momento de decirle adiós y darle la bienvenida a los nuevos modelos en tendencia para este 2025 que son mucho más protagonistas y llamativos.
En esta nota, te mostramos 3 de estos nuevos modelos para hacer brillar tus looks de verano.
1. Cadenas con perlas
Las perlas en los accesorios fueron furor este año, en especial combinadas en capas con otras piezas en color dorado como las cadenas de la foto. Son súper delicadas y románticas, con un aire marino que las hace ideal para usar este verano tanto en looks de día como de noche.
2. Gargantilla de metal
Si querés un accesorio para el cuello más canchero y disruptivo, este tipo de gargantillas es el ideal. Podes conseguirlas en distintas alienaciones de metales, generalmente en ferias de artesanos donde las hacen a mano. Es un ítem muy sofisticado, sobrio y original.
3. Cadena gruesa
Si tu estilo es más urbano y te gustan los accesorios que llaman la atención, las cadenas gruesas son las indicadas para acompañar tus outfits. Tuvieron su momento de fama en la década anterior y ahora regresaron en su versión más delgada. La característica principal de este modelo es que se enganchan los extremos en el medio dejando que el dije caiga hacia adelante, dando la sensación de cuello y escote más largos.