Chiche Gelblung (76) continúa internado en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Ingresó de urgencia el miércoles 24 por la mañana, descompensado y con fiebre alta. Inmediatamente fue llevado a una sala de terapia intensiva. Un nuevo parte médico indicó que el estado de salud del periodista evolucionó, aunque sigue en estado crítico.
Ana Sicilia y Juan Cruz Sanz fueron los encargados de suplantar a Gelblung en su programa Chiche 2020 que se emite por Crónica HD. Durante la transmisión, sus compañeros dijeron que le están cuidando el lugar, lo están esperando y le mandaron fuerzas para una pronta recuperación.
“El último parte médico dice que Chiche soportó bien la noche, se está recuperando, es muy positivo”, dijo Sanz. El informe oficial indica que el paciente tiene una infección en la pierna, que está siendo tratada con antibióticos. Tuvo una buena reacción a los medicamentos que se le administraron y tanto el electrocardiograma como las resonancias dieron de forma positiva.
“Chiche está mejor, Chiche la está aguantando, le vamos a cuidar el espacio, le vamos a cuidar el equipo. Lo estamos esperando”, dijo Sanz y explicó que tiene una recuperación muy positiva y esperanzadora.