Siempre tenemos cosas a manos que no teníamos idea que nos pueden servir para el cuidado de nuestra piel y belleza, por eso te dejo estos consejos para aplicar en casa.
1. Exfoliante casero con azúcar
Para el mejor exfoliante casero solo necesitamos tres cucharadas soperas de miel mezcladas con una de azúcar moreno. Una vez lo hayamos removido, frotamos la mezcla en nuestra piel y enjuagamos con agua. Notarás la diferencia.
2. Pestañas largas
Aquí no falla aplicar vaselina normal sobre las pestañas. Esto las hidrata y las realza de manera natural. Incluso se puede sustituir la típica máscara de pestañas por la vaselina para salir a la calle, evitando así el desgaste de las mismas.
3. Ondas naturales sin calor
Si lo que quieres es lucir unas bonitas ondas surferas, sin utilizar herramientas de calor, hazte una trenza o varias… Tus ondas estarán más definidas o menos, en función de cuánto aprietes la trenza. Cuanto más aprietas, más marcadas estarán. Si lo que quieres es lucir ondas desde la raíz de tu cabello, tendrás que hacerte una trenza de raíz. Si quieres ondas de medios a puntas, una trenza sencilla sirve.
4. Color en piernas sin autobronceante
Mezcla en un recipiente un poco de tu base de maquillaje con tu hidratante corporal y aplícalo en las piernas. Estarán hidratadas y con un ligero color.
5. Aceite de oliva para mejorar el cabello
El aceite de oliva cuida de manera óptima el cabello quebradizo y sin brillo. Se deposita como un manto protector sobre tu cabello y evita de forma fiable que se seque. Además este remedio casero también ofrece protección contra el calor excesivo.
¿Te gustaría probar la cura del olivo? Entonces masajea bien con aceite de oliva todo tu cabello. Envuelve el cabello con una toalla y después de unos 30 a 60 minutos, elimina el aceite con un lavado con agua tibia y un champú suave.