Si bien todavía falta un tiempo considerable para verlo regresar a la pantalla grande, los planes de un nuevo Willy Wonka han comenzado y ya tienen su rostro para ello.
Es así que el joven Timothée Chalamet se metió bajo las pieles del reconocido fabricante de chocolate en la nueva precuela que viene en camino. ¡Y ya pudimos verlo!
El actor estuvo entre varias de las opciones que incluían a Donald Glover, Ryan Gosling, Ezra Miller y Tom Holland como posibles candidatos al papel, aunque Chalamet se terminó quedando con el codiciado papel.
El protagonista de Dune luce exactamente como imaginaríamos a un Wonka en su juventud, cuando apenas comenzaba en los gajes del chocolate.
Y es que la precuela contará la historia de Willy Wonka antes de convertirse en el fabricante de chocolate más conocido de todos los tiempos. Además, se adentrará en cómo conoció a sus pequeños ayudantes, los Oompa- Loompas.
Con fecha de estreno para el 17 de marzo de 2023, la cinta ya comenzó su etapa de rodaje y Thimothée ha sido visto durante su etapa como “Wonka” en el próximo musical.
Acompañado por actores como Keegan-Michael Key, Sally Hawkins, Rowan Atkinson, Olivia Colman, Jim Carter, Mathew Baynton, Tom Davis, Simon Farnaby, Rich Fulcher, Kobna Holdbrook-Smith, Paterson Joseph, Calah Lane, Matt Lucas, Colin O’Brien, Natasha Rothwell, Rakhee Thakrar y Ellie White, Chalamet se prepara para una nueva aventura.
La película toma como base los personajes creados en la novela de Roald Dahl, pero el guion escrito por Simon Farnaby y Paul King, quienes seguro se tomarán una gran cantidad de libertades en cuanto a matices, historias y detalles. De lo contrario, no habría mucho que contar en la película.
La cinta comenzó a rodarse en septiembre en Reino Unido y ya cosecha gran cantidad de expectativas. “El suspenso es terrible. Espero que dure...” escribió Chalamet, de 25 años, citando uno de los diálogos del fallecido Willy Wonka, Gene Wilder.
Así acompañó las fotografías que despiertan el interés de la gente, con un estilo que podría tranquilamente ser el predecesor del Willy Wonka de Johnny Depp.