Por fin llegó el mes más esperado de los argentinos para irse de vacaciones. Enero es por excelencia la época en la que la gente disfruta de la playa, el mar y las actividades bajo el sol; siempre y cuando, lleven un bolso bien armado.
Una vez que se llega a la orilla del mar, no es opción volver al hospedaje para buscar esas pequeñas pero necesarias cosas que se olvidaron, y menos aún si la distancia es larga. Y por necesarias, nos referimos a todos aquellos ítems que hacen que tu estadía en la playa sea segura.
Por ejemplo, el protector solar. Es imprescindible retocárselo durante el día porque con el agua del mar y la transpiración puede correrse. Lo mismo va para el de rostro, y más aún si no se usa lentes de sol ni gorra, otros indispensables a la hora de ir a la playa.
Para que no te olvides de nada y puedas disfrutar del sonido del mar pacíficamente, acá te dejamos un check list con todas las cosas que no podes olvidarte y que si o si tienen que estar en tu bolso o mochila.
Imprescindibles:
- lentes de sol
- gorra o sombrero
- protector solar para la cara y para el cuerpo
- libro o algún tipo de entretenimiento como mazo de cartas
- celular con batería y auriculares
- billetera y documentos
- toalla
- cepillo para desenredarse el pelo y colines
- muda de ropa de trama cerrada
- ropa interior limpia y seca
- manta para la arena
- agua
- frutas
Esta lista puede variar según las necesidades de cada uno. Para quienes son padres, quizás el número de ítems se agrande entre los juegos para la arena y la ropa de los niños. Además, si pasas en la playa todo el día, habría que sumarle la comida y otros elementos para estar cómodos mirando el mar.