Con una tierna foto, Katy Perry y Orlando Bloom anunciaron el nacimiento de su hija

La pequeña se llama Daisy Dove Bloom y su llegada fue difundida por las redes de Unicef, organización de la que ambos son embajadores.

Con una tierna foto, Katy Perry y Orlando Bloom anunciaron el nacimiento de su hija
La pareja recibió a su primera hija juntos. - Gentileza

La cigüeña llegó para dos de las máximas figuras de la farándula mundial. En las últimas horas, Katy Perry y Orlando Bloom recibieron a su primera hija juntos. Luego de transitar el embarazo en medio de la pandemia de coronavirus, la cantante dio a luz a la pequeña Daisy Dove Bloom.

La niña es la primogénita de la intérprete de “Firework” y la segunda hija para el reconocido actor de “Piratas del Caribe”, que ya era padre de un niño de nueve años, fruto de su anterior relación con la modelo Miranda Kerr.

Los artistas se habían comprometido hace un año y medio en una espectacular cita por los aires y habían anunciado el embarazo de manera sorpresiva a través del estreno del videoclip de la canción de ella “Never worn white”.

La noticia del nacimiento de la pequeña fue anunciada con una tierna imagen difundida en las redes sociales a través de la cuenta de Unicef, organización dependiente de ONU de la que ambos son embajadores y luego en sus cuentas personales.

La fotografía en blanco y negro que muestra la mano de la recién nacida sostenida por la de sus padres fue acompañada por un sentido mensaje de Katy y Orlando. “Estamos flotando de amor y asombro por la llegada segura y saludable de nuestra hija”, comenzaron, aunque aclararon que “sabemos que somos afortunados y no todos pueden tener una experiencia de parto tan pacífica como la nuestra”.

“Desde el COVID-19, muchas más vidas de recién nacidos están en riesgo debido a la mayor falta de acceso a agua, jabón, vacunas y medicamentos que previenen enfermedades. Como padres de un recién nacido, esto nos rompe el corazón, ya que empatizamos con los padres que luchan ahora más que nunca”, continuaron.

View this post on Instagram

Posted @withregram • @unicef Welcome to the world, Daisy Dove Bloom! We are honoured to introduce Goodwill Ambassadors @KatyPerry and @OrlandoBloom’s new bundle of joy.⠀ ⠀ “We are floating with love and wonder from the safe and healthy arrival of our daughter,” Katy and Orlando told us.⠀ ⠀ “But we know we’re the lucky ones and not everyone can have a birthing experience as peaceful as ours was. Communities around the world are still experiencing a shortage of healthcare workers and every eleven seconds a pregnant woman or newborn dies, mostly from preventable causes. Since COVID-19 many more newborn lives are at risk because of the increased lack of access to water, soap, vaccines and medicines that prevent diseases. As parents to a newborn, this breaks our hearts, as we empathize with struggling parents now more than ever.⠀ ⠀ “As UNICEF Goodwill Ambassadors, we know UNICEF is there, on the ground, doing whatever it takes to make sure every expecting mother has access to a trained health worker and access to quality healthcare. In celebration of the heart we know our daughter already has, we have set up a donation page to celebrate DDB’s arrival. By supporting them, you are supporting a safe start to life and reimagining a healthier world for every child. We hope your ♥️ can bloom with generosity.⠀ ⠀ Gratefully-⠀ ⠀ Katy & Orlando.”⠀ ⠀ Please tap the link in our bio to support the most precious gift: a healthy child.

A post shared by KATY PERRY (@katyperry) on

Y para cerrar, los flamante papás agregaron una consigna solidaria: “Celebrando el corazón que sabemos que mi hija tiene, hemos creado esta página para donar y celebrar la llegada de DDB. Al apoyarlos a ellos, estas apoyando a un inicio saludable y a reimaginar un mundo más saludable para cada niño. Esperamos que tu corazón pueda florecer con generosidad”.

La pareja tenía planes de casamiento para finales de 2019 en una ceremonia “pequeña e íntima” que fue pospuesta para este año, pero la pandemia complicó todo. “Katy estaba realmente emocionada de caminar hacia el altar embarazada”, contaba en marzo una fuente cercana a la pareja en declaraciones a la revista People. La cita habría sido con unos 150 invitados en Japón, pero por el momento seguirá pendiente.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA