Si querés probar una buena merienda pero a su vez salir un poco de las típicas tostadas , Nnoli Caffé es el lugar indicado. La especialidad por excelencia de esta cafetería es la pastelería de origen italiano que refleja a la perfección las raíces de tantas familias que inmigraron en el siglo pasado.
Podés encontrar el local en la calle Rivadavia al 114 de Ciudad de Mendoza y degustar toda la variedad de productos que tienen: desde cannolis, sfogliatellas y paninis para que puedas tener una experiencia diferente y enseñarle al paladar nuevos sabores.
Pero no solo tienen opciones de desayuno y merienda; también podes pasar a almorzar cualquiera de sus opciones saladas que son súper prácticas; como por ejemplo los sandwiches llenos de vegetales o prosciutto, los omelets de jamón y queso o las ensaladas súper coloridas y llenas de sabor.
Armá tu propio cannoli: una opción divertida para hacer con amigos y familia
Los chicos de Nnoli crearon la maravillosa idea de armar un kit para que los clientes puedan preparar sus propios cannolis en casa y vivan una verdadera experiencia italiana que no te podes perder. Es una actividad entretenida para hacer y disfrutar en familia.
El kit lo podes encargar y bucar por el local y contiene 6 tubos (es decir, la masa que sostiene el relleno del cannoli), 3 toppings y 2 rellenos a elección. Esto último es la parte más importante porque le da todo el sabor. Podes elegir entre 5 opciones de crema:
- Ricotta con toques cítricos
- Crema pastelera de vainilla
- Crema pastelera de chocolate
- Mousse de dulce de leche
- Crema pastelera de pistacho
Así que ya sabes, si queres hacer una actividad divertida en familia o salir a darte un gusto, Nnoli es el lugar indicado para probar algo diferente; un pedacito de la gastronomía italiana que tantas noblezas tiene. Y acordate que si pagas con la tarjeta de Los Andes Pass, obtenés un 20% de descuento en tu consumición total.