Los conciertos presenciales han culminado la agenda cultural de la provincia. Con la vuelta al ruedo de sentir esa euforia incomparable, la emoción de compartir en vivo y la adrenalina de sentir la música a flor de piel, el streaming quedó relegado a un lado y los conciertos como alguna vez los conocimos vuelven a tomar protagonismo.
Los artistas han esperado por meses para retomar la actividad y ahora ansían regresar a cada rincón del país. En ese marco de giras nacionales, Conociendo Rusia regresa a Mendoza en un show increíble.
La cita está programada para este próximo domingo 12 de diciembre a las 19 en el bar 23 Ríos. En el marco del Ciclo Vertiente, la banda regresa y las entradas pueden adquirirse en entradaweb.com.
En esta oportunidad, la banda liderada por Mateo Sujatovich tocará los temas de su flamante tercer disco de estudio La Dirección. Además, hará un recorrido por sus dos discos ya editados, Conociendo Rusia y Cabildo y Juramento.
Después de presentarse en el Teatro Gran Rex en cuatro increíbles fechas de noviembre con aforo completo, Conociendo Rusia inició su gira nacional e internacional La Dirección Tour, donde presentará su nuevo álbum.
Nuevo disco, nueva gira
La pandemia dejó el arte varado en un espacio completamente desconocido. Aunque una de las características principales de esta difícil etapa fue el “reinventarse”, y claro que ellos también lo hicieron.
Sin quedarse en “el molde”, la banda no dejó de crecer en materia musical y en experiencia. Luego de su crecimiento exponencial, especialmente en Argentina, Uruguay y España, Conociendo Rusia sigue expandiéndose y presentó el pasado 12 de noviembre su esperado tercer disco de estudio titulado La Dirección.
Producido por Nico Cotton, este álbum muestra la madurez musical y lírica de su líder, Mateo Sujatovich. Los arreglos estuvieron a cargo de Leo Sujatovich y Javier Malosetti, y fue grabado en junio de 2021 en Estudios Romaphonic (Ciudad de Buenos Aires).
“La Dirección es el camino de cada uno. Es ir para adelante, chocarse, retomar, dar un volantazo y encontrar en lo más profundo de uno mismo el próximo destino. Las grandes aventuras siempre son mejores en compañía, por eso en este disco le canto a mis amigos, a mi familia y a los amores. Los invito a escuchar este disco, y en una de esas los acompañe en su propia búsqueda”, expresa Mateo sobre su nuevo trabajo de estudio.