Los cuadros de fotos guardan momentos inolvidables. Fotos de la infancia, de fiestas, de bodas, de cumpleaños. En una pequeña imagen se puede contener un sinfín de recuerdos y es por eso que los portarretratos son las piezas de decoración que hacen que una casa sea un hogar.
Pero si ya estás cansado de ver siempre los mismos cuadros y tenés ganas de darles un toque creativo y distintivo, te dejamos 5 ideas que seguro te van a gustar.
5 ideas creativas para elevar tus cuadros de fotos
1. Flores
Sumando flores secas a tu cuadro vas a lograr un efecto súper dulce y primaveral. La tendencia del momento son las polaroids pequeñas en cuadros grandes, pero podes reemplazarla por otra de otro tamaño y forma.
2. Pequeñas polaroids
Si tenés un cuadro grande de pared que te gustaría sacarle provecho, entonces esta idea es para vos. Se trata de colocar pequeñas fotos (en este caso polaroids pero pueden no serlo) y ordenarlas dentro del marco. Pueden ser distintas o todas del mismo día para hacer una secuencia del recuerdo.
3. Cork board
La clásica pizarra de corcho donde colgamos con alfileres notas y cosas importantes ahora se convirtió en un cuadro. Se trata de plasmar en él todo lo que pondríamos en una de estas pizarras en forma de collage, sumando fotos, frases, cartas, imágenes, entre otras cosas.
4. Canciones
Si querés atesorar un momento más emotivo y sos fan de la música, podes hacer esta idea súper práctica. Simplemente tenés que elegir una canción que te guste e imprimirla de esta manera en el tamaño de tu cuadro. Luego, colocala como fondo para tu foto y listo, tenés una pieza de decoración elegante y original.
5. Fondo de colores
Si querés darle vida a los ambientes de tu casa probá con los fondos de colores para los cuadros. Podes usar una paleta que se amolde a la decoración de tu hogar y jugar con ella. Para que se luzcan aún más, te recomendamos optar por fotos en blanco y negro.
Con estas ideas, vas a elevar la decoración de tu casa a otro nivel.