Esta semana del 28 al 1 de noviembre se viene calurosa. Se esperan máximas que superarán los 30°, con cielos despejados y nula probabilidad de lluvia. Si no sabes que ponerte para estar fresca y cómoda, en esta nota te dejamos algunas opciones de look.
Lo más importante en estos días de calor es evitar los colores oscuros y los textiles densos, y optar por tonos claros y telas ligeras que dejen pasar el aire y que no se adhieran al cuerpo. Mientras más cómoda estés, mejor vas a poder realizar tus actividades esta semana.
5 looks de primavera/verano
Lunes
Para comenzar la semana te proponemos un conjunto sastrero de lino; con chaleco y pantalón en este color claro para empezar la ola de calor con todo. En los pies, podes agregar sandalias para estar más fresca, o zapatillas para más comodidad.
Martes
Un look más chic te proponemos para el martes, donde la máxima será de 33°. Acá combinamos dos piezas en tendencia: la falda larga blanca y el chaleco de jean para lograr un outfit canchero y cómodo que podes llevar con el calzado que más te guste.
Miércoles
En el codito de la semana la máxima será la misma del martes; por lo que para sobrevivir a la ola de calor te animamos a mostrar las piernas en un look súper fino y delicado ideal para ir a trabajar. En él las piezas claves son la bermuda pinzada y la camisa que puede ser a rayas como en la foto o la que tengas. Los accesorios son clave para elevar el outfit aún más.
Jueves
Acercándonos al fin de semana, empezamos a desestructurar un poco los looks. Te proponemos que sumes un pop de color a tu outfit como en el caso de la chica de la foto; que combinó un pantalón a rayas suelto con una blusa blanca, y agregó unas ballerinas de color verde lima y unos lentes de sol rosados para darle el toque final.
Viernes
Por último, el viernes nos espera una máxima de 32°, así que optamos por un look fresco, cómodo y básico para terminar la semana laboral. La chica de la foto combinó un pantalón blanco de lino con una musculosa de hilo, sandalias y cartera. Vos podes reversionarlo para convertirlo en un outfit ya sea para ir a trabajar, estudiar, cursar o cualquier otra actividad.