Los looks de media estación son uno de los más difíciles de armar: es necesario dejar un poco de lado la ropa del invierno en este caso, y empezar a desempolvar las prendas de primavera/verano.
Septiembre vino a traer nuevamente el calor suave y clima templado a las calles y por eso es hora de hacer ciertos ajustes a nuestros outfits. A continuación, te mostramos qué te podes poner de lunes a viernes para que te inspires y armes tus looks como más te gusten.
De lunes a viernes, looks para esta semana primaveral
Quizás te habías olvidado de algunas prendas que estaban guardadas en el placard; o quizás pasas mucho tiempo del día fuera de casa y no sabes que usar para estar cómoda y canchera a la vez. No te preocupes porque acá va una solución, o mejor dicho, cinco.
Lunes
Un look básico de jean y remera que cuenta con el toque classy del chaleco sastrero oversized. En los pies, unas sandalia con taco y punta cuadrada para estilizar la figura. Un outfit ideal para este lunes cuya temperatura máxima será de 28°.
Martes
Las camisas con cuello bebé, volados, mangas abullonada que tienen como ese estilo español serán tendencia esta temporada. Si tenés alguna de ese tipo, no dudes en usarla. Sumá un pantalón básico, accesorios, lentes y, el detalle más importante, las ballerinas, la tendencia en zapatos que viene arrasando para esta primavera.
Miércoles
Para el codito de la semana te traemos una propuesta más desestructurada. Un look oversized con dos maxitendencias en estampados de este año: el animal print y las cerezas. Se trata de un look que combina un pantalón animal print con un remerón de cerezas y, en los pies, unas botas para estilizar el look.
Jueves
Para el jueves te proponemos un look más simple y clásico. Jean + remera blanca + blazer es una combinación que nunca falla. En esta oportunidad la chica de la foto lleva un blazer nude, ideal para esta época del año en la que hay que apostar por los colores claros.
Viernes
El viernes la máxima será de 24° y por eso te dejamos un último outfit fresco y desestructurado. Una camisa a rayas combinada con una falda negra (aunque también puede ser un short). En los pies, unos mocasines con medias 3/4 que le dan el toque distintivo.
No te olvides de accesorizar y jugar con tu makeup y peinado. Utilizando esa fórmula más las prendas de arriba, vas a conseguir looks fabulosos.