Con la llegada del frío, la bufanda se convierte en un accesorio indispensable. No solo nos protege del clima, sino que también añade un toque de estilo a cualquier look. Aquí te mostramos 4 maneras sofisticadas y fáciles de anudarla para que luzcas espectacular esta temporada.
La bufanda no solo aporta personalidad al look sino que también es un accesorio clave para estar abrigado cuando salimos a la calle. Pero a veces, hacerles siempre un mismo nudo puede llegar a aburrir.
Por eso, en esta ocasión te enseñamos 4 maneras distintas de anudarla en el cuello para darle un toque extra de estilo a tus looks.
4 formas distintas de anudar una bufanda
Una usuaria de TikTok compartió en esa red social un video en el que muestra 4 maneras diferentes de ponerse una bufanda: la “capucha”, “al viento”, “anudada” y “enrollada”.
La “capucha” es una forma de anudarla que permite usar una parte de la bufanda como capucha para la cabeza. “Al viento” por su parte, es una manera más elegante y sofisticada ya que consiste en anudarla de costado y poner una parte por delante y la otra por detrás del torso.
“Anudada” y “enrollada” son las más complejas ya que se anudan con técnicas diferentes para elevar el look aún más. Para eso, te dejamos el video más arriba para que puedas verlo las veces que sea necesario.
La clave es practicar e imitar los pasos del video para lograr estos estilos de anudado. Ya sea que prefieras un estilo clásico, chic o relajado, hay una manera perfecta de llevar tu bufanda que se adapte a tus gustos y preferencias, ¡Animate a probarlos!