Por estos días sorprendió la noticia de un niño de seis años que se interpuso entre su hermana menor y un perro para salvarle la vida.
La tía del pequeño compartió la historia en sus redes sociales y relató lo sucedido: “Mi sobrino Bridger, de seis años, salvó la vida de su hermanita poniéndose entre ella y un perro que atacaba. Después de ser mordido varias veces en la cara y la cabeza, tomó la mano de su hermana y corrió con ella para mantenerla a salvo”, comentó la mujer.
Luego del ataque, el pequeño Bridger recibió 100 puntos en su cara, sobre todo en la mejilla izquierda y estuvo a punto de perder un ojo.
“Si alguien tenía que morir, pensé que debía ser yo”, comentó el niño. “Me gustaría aclarar que los dueños del perro son personas muy buenas que han sido muy amables con Bridger y su familia. No sentimos ningún resentimiento hacia ellos y, si acaso, sólo ha habido un aumento del amor entre nuestras familias como resultado de este incidente”, agregó la tía.
“Está de muy buen humor, y su impresionante personalidad está intacta. No puede sonreír mucho todavía, pero se alegró cuando le leí algunos de sus comentarios”, concluyó.
La historia de este pequeño héroe se hizo rápidamente conocida hasta llegar a oídos de Chris Evans quien también se enteró que el pequeño atacado es fanático del personaje Capitán América.
Por esta razón y sorprendido por la valentía del niño, Evans envió un video para él: “Amigo, eres un héroe, lo que hiciste es tan valiente, tan generoso. Tu hermana es muy afortunada de tenerte como hermano mayor. Tus padres deben estar muy orgullosos de ti”, le dijo el actor.
“Sigue siendo el niño que eres, necesitamos gente como tú. Sé paciente, sé que la recuperación puede ser dura pero basado en lo que he visto, no creo que haya mucho que pueda detenerte”, le dijo el actor y le prometió un escudo verdadero de su ídolo de Avengers.