Llegó a su final La 1-5/18. Con la producción general a cargo de Adrián Suar, la ficción del El Trece fue una de las pocas que se filmó en Pandemia. En el capítulo final, cada una de las historias de amor tuvo su final en La Peñaloza.
Según informó Ciudad Magazine, en La 1-5/18 finalmente el amor entre Lola (Agustina Cherri) y el padre Lorenzo (Esteban Lamothe) se pudo concretar.
Lo que sucedió fue que, al regreso de África, el sacerdote dejó los hábitos y el bautismo de Luisito, el bebé que Gina (Ángela Leiva) había tenido con Bruno (Gonzalo Heredia), fue la excusa perfecta para el reencuentro que modificó todo.
Romántico y sincero, Lorenzo le reveló a Lola: “Nunca pude olvidarme de vos”. Y la reacción de esta fue contundente: “Yo tampoco”. Y al instante se fundieron en un beso liberador.
También, Rita (Lali Gonzalez) pudo vivir su romance con Sebastián (Luciano Cáceres), ya con Lautaro muerto tras ser asesinado.
Por otro lado, Vivi (Leticia Brédice) no pudo hacer que Miranda (Romina Gaetani) caiga en su trampa y vaya presa, pero pudo formar pareja con Chacho (Maxi Ghione).