La actriz y conductora Natalia Oreiro es mundialmente conocida por su trabajo pero también, por su elegancia y sofisticación a la hora de vestirse. Sin embargo, en la presentación de su nueva película “Casi Muerta” dirigida por Fernán Mirás, lució un look súper osado que dejó a todos boquiabiertos.
Durante la promoción de “Evita”, la serie que protagonizó Natalia en 2022 basada en la vida y post muerte de Eva Perón, se vio una fuerte influencia de este proyecto en la forma de vestirse de la actriz. Mucho más sobria y elegante haciendo alusión a la moda tradicional de los años 40´.
Pero ahora que protagoniza un film de humor negro que juega con los miedos y las dimensiones de la vida y muerte, el estilo de la uruguaya cambió radicalmente: colores vibrantes, cortes llamativos y algunas zonas al descubierto que causaron impacto.
El provocativo look de Natalia Oreiro para el estreno de “Casi Muerta”
Claramente, el color insignia de la actriz es el rojo; y en esta ocasión, lo llevó con muchísima actitud y estilo. Utilizó un traje de blazer corto con pantalón sastrero ancho; pero lo más arriesgado del look fue que debajo de la chaqueta, no llevaba nada puesto.
Solo utilizó dos pezoneras rojas en forma de corazón que cubrían lo justo y necesario. Sin embargo, este detalle fue el que le dio todos los aplausos; por hay que decirlo, se debe ser valiente para animarse a llevarlo.
El maquillaje y peinado le dieron el toque final al look: labios rojos súper carnosos y un semi recogido que despejaba el pelo del escote. Pero la cereza del postre fue el clutch en forma de corazón repleto de cristales Swarovski rojos.
“Antes casi muerta, que sencilla” escribió la actriz en su cuenta de Instagram en el post donde mostró su osado look y se llevó cientos de comentarios de mujeres del rubro que elogiaron su estilo. Lali Espósito, Wanda Nara, Soledad Pastorutti, Verónica Lozano, Inés Estévez y Guillermina Valdés fueron algunas de ellas.