El príncipe Harry y Meghan Markle acordaron con Netflix filmar un documental-serie que retratará la vida de la polémica pareja en su mansión de Montecito, California. La casa cuesta 14 millones de dólares: tiene lago artificial, piscina gigante, con un estilo muy clásico, 16 baños y nueve habitaciones.
El documental serie se llamará: “En casa con el estilo del duque y la duquesa de Sussex”. Todavía no tiene fecha de estreno, aunque trascendió que el material está bastante avanzado y que los directivos de Netflix buscarían que salga al aire al mismo tiempo que la venta del libro de Harry, en el que cuenta todos los secretos de la familia real de Reino Unido.
En septiembre del 2020 se conoció que los duques de Sussex firmaron un millonario contrato con Netflix, y que realizarán documentales, largometrajes y programación infantil. Aunque recientemente, la plataforma anunció la cancelación de la serie animada “Pearl”, que estaría a cargo de la actriz.
La impresionante mansión del príncipe Harry y Meghan Markle
Harry y Meghan viven en una finca en Montecito (California) con su hijo Archie y con su hija Lilibeth Diana. La mansión tiene 1.734 metros, 16 baños y 9 habitaciones. Según la revista The Times, les costó unos 14 millones de dólares y está en la misma zona viven otros grandes famosos como Oprah Winfrey o Gwyneth Paltrow.
El recibidor del hogar tiene un estilo rústico, y a la vez clásico. Cuenta con suelos de piedra, las vigas de madera y la lámpara de araña. Luego también tienen un salón con lámparas de araña, más tres sofás en forma de U y una alfombra estilo persa. Se destaca el majestuoso piano de cola.
Por otro lado, podemos observar el comedor real, con una impresionante vitrina y una chimenea de mármol, como en el salón. En cuanto a la cocina, siguen con el mismo estilo: paredes ocres y suelos de mareda. Cuenta con dos grandes islas y un horno de piedra.
Como si fuera poco, también tienen su biblioteca, equipada con una chimenea de piedra y una zona de juegos de mesa. Por otro lado, está el dormitorio principal con lujosas tapicerías y grandes ventanales.
A la vez cuentan con otro dormitorio: el de la pequeña Lilibet. Está prácticamente diseñado para una princesa, ya que cuenta con una estructura de castillo.
Por otro parte, uno de los 16 baños de la propiedad, con un lavamanos, un tocador, una bañera con jacuzzi y hasta una chimenea.
En el jardín nos encontramos con enormes prados comunicados por puentes y caminos de piedra, y con un lago artificial. Los jardines están cerrados por altos muros que protegen la zona de acceso.
Otros espacios del hogar: una sala de cine, con sofás de 2 o 3 plazas. Un salón de juegos con barra de bar, mesa de billar, de póker e inclusive una máquina de hacer popcorn. Por otro lado, un rústico comedor con paredes de piedra, junto a una gran cava de vinos. Y además, un gimnasio propio.