Este domingo se emitió el segundo programa de “La Voz Argentina”, y la encargada de abrirlo fue Esperanza Careri, una joven oriunda de San Martín que movilizó a Lali Esposito, Soledad Pastorutti, Ricardo Montaner y el dúo Mau y Ricky.
Antes de cantar, la joven de 21 años compartió su historia de vida y destacó el rol que tuvo su madre en su formación: “Ella me tuvo sola. Mi mamá es mi pilar, gracias a ella soy lo que soy, me apoya en todo siempre”, expresó Careri, quien contó que sufrió de bullying durante su etapa en la secundaria y eso le llevó a tener muchas dudas de poder presentarse en el programa conducido por Marley. El conductor le dijo que busque todo lo bueno durante su presentación y de esa manera, logre callar a todos los que alguna vez la criticaron.
Espe, como le dicen, realizó una versión de “Feeling good”, una canción interpretada por varios artistas como Nina Simone, John Coltrane o Michael Bublé. Ni bien comenzó Mau y Ricky Montaner se dieron vuelta para disfrutar su performance y, poco a poco, el resto de los integrantes del staff los acompañaron, mostrándose sorprendidos de su impresionante voz.
Al finalizar, cada uno de los artistas dio argumentos favorables y trataron de convencerla para que se una a sus respectivos equipos, haciendo principal hincapié en el color y el torrente de su voz. Si bien ella se definió como fanática del soul, cuando Ricardo Montaner le preguntó si podía cantar en español interpretó el bolero “Amada Mía” y logró emocionar al jurado.
La mendocina elogió a Lali y su papel en la serie de Netflix, “Sky Rojo” pero terminó por elegir a los hijos de Montaner: “Me quedo con Mau y Ricky. Estoy llorando de lo impactada que estoy”, confesó la joven. “Su voz es espectacular. Estoy seguro de que le vamos a demostrar a Montaner que se equivocó al dejarla pasar”, comentaron los hermanos tras su elección. Además no dejaron pasar el hecho de que Esperanza tiene raíces venezolanas, como ellos.
Esta presentación no pasó desapercibida para el público mendocino, que se expresó en la red social Twitter y manifestaron su apoyo y buenos deseos para la joven: