Últimamente, la alfombra roja de los eventos y premiaciones al mundo del espectáculo está más viva que nunca; llena de tendencias no solo en moda sino también peinado y makeup. Pero hay una en particular que se repitió varias veces entre las famosas argentinas: llevar el pelo suelto, súper largo y lacio.
Aunque no sabemos como comenzó esta tendencia, (quizás por una nostalgia a la década del 2000´, como todo en la moda de hoy) sí podemos confirmar que es muy fácil de implementar y es un look ideal para las fiestas de fin de año que ya están a la vuelta de la esquina.
Cómo lograr este look
Lo más importante es tener una buena planchita de pelo a mano. La idea es dejarlo lo más lacio posible, ayudándote con un peine y mucha paciencia. Si tenés el pelo corto o bien, querés que se vea mucho más largo y abundante, podes agregar unas extensiones con clips para que te las puedas sacar fácilmente.
Este look es una excelente opción para usarlo con vestidos o tops con espalda descubierta, o también, con un escote profundo. El pelo suelto y largo dará mucha armonía y contrastará naturalmente con tu piel.