El otoño es la época ideal para llevar las uñas con colores neutros y oscuros. Para la fantasía de las chicas classy, el nude, negro y rojo son comodines que nunca fallan pero que de marzo a junio van genial.
Pero este año, los colores estrellan serán dos; un antiguo amigo y otro novedoso que llegará para quedarse. Estamos hablando del marrón, cálido y neutral que viene en distintos tonos y que ya hemos visto brillar en otras temporadas, y el rojo borravino o bordó que es la novedad del momento.
A continuación, te mostramos ideas de diseños y cómo podes usarlos para lucir chic y a la moda esta temporada.
Marrón
Este color viene en muchas tonalidades que abarcan desde el nude hasta los marrones más oscuros. El que se usará esta temporada es un marrón chocolatoso, ideal para resaltar algunos colores de piel y combinar con outfits diarios. Si tu estilo es clásico y te gustan los colores neutros, este es tu color ideal.
Podes usarlo solo, con algún pigmento reflectivo por arriba, o con un nail art sutil que, de cualquier forma, va a quedar muy bien.
Bordó
Si en cambio tu estilo es más sensual y te gusta llamar la atención, el bordó o los tonos borravinos van a ser tu infaltable este otoño. Te recomendamos usarlo preferiblemente en uñas cortas, pero si te animas, podes jugar con diseños románticos en uñas largas.
Así que ya sabes, la próxima que agendes turno con tu manicurista o pienses en comprarte un esmalte nuevo, estos colores serán los protagonistas del otoño 2024.