Falleció Floppy, la mejor amiga de Lizy Tagliani

Era también su asistente en El Precio Justo. Había sido diagnosticada de coronavirus junto a la presentadora pero se había recuperado. Sin embargo le descubrieron otra enfermedad.

Falleció Floppy, la mejor amiga de Lizy Tagliani
Falleció Floppy, la mejor amiga de Lizy Tagliani.

Una dura noticia sorprendió a la farándula argentina en la noche del lunes: falleció Floppy, la mejor amiga de Lizzy Tagliani.

La noticia se conoció a través de las redes sociales y algunas figuras luego confirmaron la triste novedad. El periodista Adrián Pallarés contó también la noticia en sus redes.

Según trascendió, Floppy Cucu falleció esta noche, tras tres días de internación, aunque no de coronavirus como se especuló. Tanto ella como Lizy fueron diagnosticadas de Covid-19 hace unas semanas pero tras ser internadas ambas contaron que se habían recuperado.

Sin embargo varios portales afirman que tras esa internación a Floppy le diagnosticaron leucemia, una enfermedad que avanzó muy rápido y complicó su estado de salud hasta la noche de este lunes cuando falleció.

Antes de conocerse la noticia, Lizzy Tagliani había compartido un mensaje donde pedía por favor a sus seguidores que enviaran buena energía a alguien querido. “Solo les pido que pidan por una persona tan muy importante para mi que necesita mucha energía para salir adelante. Se los ruego”, escribió en su Twitter.

Primero muchos se sorprendieron por el pedido y cerca de la medianoche cuando se conoció la triste noticia del fallecimiento de Floppy, todo tuvo más sentido.

Barby Franco, una de las amigas de Lizy, afirmó que la conductora le confirmó la dolorosa novedad tras comunicarse con ella.

Floppy era uno de los personajes más queridos de El Precio Justo y muchos seguidores expresaron su dolor en las redes sociales.

Lizy Tagliani siempre definió a Floppy como una “hermana” y por eso la consideraba su mano derecha, su amiga y su colaboradora en la pantalla de Telefé.

Allí hacían muchas bromas y fingían peleas que divertían a todos. Floppy también compartía la felicidad de estar junto a Lizy. 

“Para mí es un orgullo trabajar con ella, estoy hace muchos años, y tuve el honor de poder acompañarla desde el primer día que le empezó a surgir todo esto de la fama. Y cada año que va pasando es mejor, tanto como amiga como jefa es una persona increíble. Nunca conocí una mujer igual en mis 30 años de vida, es muy generosa en todo sentido y humilde”, contó en una entrevista que le hizo el sitio Primicias ya.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA