Desde hace un año y medio, la carrera de Paulo Londra está estancada. Pese a ser el artista argentino más escuchado en Spotify, los problemas legales con la productora que él mismo co-fundó con Ovy On The Drums y Kristo lo han mantenido lejos de escena y sin poder lanzar nueva música.
El pasado lunes, varios músicos utilizaron el hashtag #FreePaulo para manifestar su apoyo al artista quién no puede regresar a los escenarios. A la campaña se sumaron dos de los artistas más reconocidos de la música argentina: Soledad Pastorutti y Abel Pintos.
La Sole bancó al artista y reveló que atravesó una situación similar: “¿Mi gente se prende con esto? Me siento muy identificada con él… Viví algo parecido, menos grave quizás, pero sé lo que se siente y en ese momento el apoyo de la gente y algunos colegas me hizo muy bien”.
Por otro lado, Abel Pintos también hizo su descargo: “#FreePablo (sic) o como cada quien le quiera decir, pero que se dejen de joder a un creativo y talentoso como Paulo Londra, y lo dejen hacer, editar y compartir música”, agregó en su Twitter.
Frente a las repercusiones de la campaña, fue el mismo Paulo quién utilizó esta misma red para agradecer a sus colegas y fans por el apoyo: “Les agradezco una banda a todos”, escribió en su Twitter.