La nueva temporada de El Marginal llegó a Netflix hace menos de una semana y ha sido uno de los eventos que marcó el comienzo de año. La serie producida por Sebastián Ortega presentó su cuarta temporada, la cual continúa los sucesos de la primera entrega.
Con el regreso de Juan Minujín y un elenco increíble que lo acompaña, la serie se lanzó por primera vez a nivel mundial en Netflix y se ha convertido en uno de los contenidos más vistos de la plataforma.
Ahora sí, si aún no la viste, no continúes leyendo porque esta nota contiene spoilers.
La escena que se volvió viral
El personaje de Gerardo Romano (Antín) es uno de los más aclamados y queridos de la serie. Con un perfil divertido y muy argentino, el actor le da dinamismo y vida a la serie en cada una de sus escenas.
Sin embargo, este fin de semana se volvió viral en redes sociales luego de que se conociera una impactante escena del actor junto a Rodolfo Ranni, quien da vida al director de la nueva cárcel.
La escena de los insultos de Gerardo Romano en El Marginal 4 dura unos 30 segundos, y contiene una secuencia de insultos subidos de tono que apuntan al contenido sexual, referencia a la tercera edad y raza.
La continuidad de la serie
Esta nueva temporada continúa con los sucesos de la primera entrega. Tras llegar a Netflix el pasado 19 de enero, la cuarta temporada promete un cambio radical en lo que conocemos de la serie.
Con una nueva historia que involucra nuevo escenario, personajes y conflictos, la serie sigue la historia luego del incendio de la prisión de San Onofre, que marcó el final de la primera temporada, ya que la segunda y tercera se centraron en la historia previa a ese suceso.
En esta temporada, además de los clásicos personajes de Pastor (Juan Minujín), Diosito (Nicolás Furtado), Emma (Martina Gusmán), Mario Borges (Claudio Rissi) y Antín (Gerardo Romano), se suman nuevos talentos que forman parte de la normalidad del penal de Puente Viejo.
Se agregan las incorporaciones de, entre otros, Luis Luque, Rodolfo Ranni, Ariel Staltari y Dalma Maradona.