Hay muchas personas que se vuelven locas por ir a ver o acariciar a un animalito, que en sus casas tienen mascotas y que eligen perritos, gatitos o cualquier otra especie como su mejor amigo de aventuras. Hay algunas más “bicheras” que otras pero hoy los astros nos dicen la verdad.
Son varios los signos del zodíaco que no pueden resistirse a los encantos de todo tipo de mascotas, animales de granja o animales salvajes. Conocé el top 5:
Tauro: Quieren muchísimo a los animales. Se reparten entre los team perritos y gatos por partes iguales. Son muy apegados a las mascotas y a todo bichito que ven en todos lados. Su debilidad son los animales callejeros. No pueden evitar hacer algo cuando ven a un perro callejero o abandonado. Comparten fotos en redes sociales, les dan comida, les buscan familia y, si pueden los llevan a su casa. Sus animales preferidos son perros, gatos, conejos y cobayos.
Leo: Tienen un gran amor por los animales. Pero van más allá de los domésticos. Les preocupa la vida salvaje, especialmente la marina. Sufren muchísimo con la matanza de ballenas o la depredación de los mares. Están en contra de los acuarios y parques de diversiones marinos. Suelen militar estas causas y hasta no les hacen mucha gracia las excursiones para avistar ballenas. También tienen su lado “perruno”. Sus animales preferidos son los delfines, los perros, los pingüinos y las ballenas. Te puede interesar: las mejores profesiones para cada signo
Capricornio: Tienen un gran cariño por todo tipo de animales. Obviamente los nacidos bajo este signo viven preocupados por todas las especies (particularmente las que están en extinción) y suelen amargarse cuando ven que es imposible salvar a todos los animales o que mucha gente los maltrata. Sus animales preferidos son los de granja: caballos, cabras, cerdos y vacunos.
Piscis: Consideran miembro de la familia a sus mascotas, que pueden ir desde un perro o gato hasta peces (con cierta culpa por limitarlas a una pecera) o patos. Sí, patos. Se preocupan mucho por sus queridos bichitos. Cumplen estrictamente con la alimentación balanceada, las visitas al veterinario, los paseos y la atención correspondiente. Para los piscianos y piscianas, la muerte de una de sus mascotas es un hecho de mucho dolor. La pérdida para ellos tiene mucho significado. Sus animales preferidos son los perros, gatos, algunos peces como los beta y los patos y gansos. Te puede interesar: así responden los signos a una infidelidad
Libra: Son los que más aman a los animales. Suelen querer a una mascota como si fueran sus hijos. Incluso hay quienes sostienen que son mejores que los seres humanos (lo que les provoca más de una discusión). Pero lo que no se discute es su devoción por los animalitos. Su comportamiento es de compromiso total. Adoptan todo animal que pueden adoptar (principalmente perros). Gastan parte de su dinero en comprar alimentos para los perros de la calle. Buscan la manera de que los animales sin familia sean adoptados. Integran asociaciones animalistas y se organizan para ayudar. Sus animalitos preferidos son, obviamente, los perros y... ¡todos!.