Justin Bieber realizó un concierto en Los Ángeles, en la noche del viernes, en honor a las celebraciones de la Super Bowl, pero horas más tarde hizo una fiesta privada en un bar y tuvo lugar un tiroteo que terminó con cuatro personas heridas. Ahora la policía investiga los detalles.
Según informó el medio TMZ, lograron acceder a imágenes donde se ve al rapero Kodak Black, quien asistió al evento, y se encontraba fuera del local, donde estuvo involucrado en una pelea que terminó en violencia hasta con armas.
Además, Bradford Cohen, su propio abogado, aseguró que él fue uno de los que recibió un disparo y explicó que “hubo un ataque a un individuo” que estaba con Kodak y cuando este quiso ayudar, el “agresor no identificado disparó varias veces”.
“Por suerte, todo quedó grabado en vídeo. Kodak fue alcanzado en la pierna. El golpe no pone en peligro su vida, se recuperará completamente y se encuentra en estado estable”, agregó en su cuenta de Instagram.
Justin Bieber y muchos otros invitados al club, como su mujer Hailey Baldwin, Leonardo DiCaprio, Tobey Maguire, Kendall Jenner, Drake o Khloé Kardashian se encontraban en dentro celebrando y ante esta situación huyeron, protegidos por su propia seguridad, al escuchar los disparos.
Por otra parte, la policía de la ciudad californiana informó que el arma fue disparada hasta en diez ocasiones tras un altercado físico y alcanzó a tres personas más, dos de ellas tuvieron que ser trasladadas al hospital de urgencia y ya se encuentran estables.
Se desconoce aún quien disparó el arma, aunque el sospechoso huyó de la escena rápidamente y las autoridades no han podido identificarlo hasta el momento. Sin embargo, creen que el arma podría provenir del propio rapero Kodak, que tiene un pasado de delincuencia y violencia.