Julieta Poggio obtuvo el tercer lugar entre los ganadores de Gran Hermano 2023; pero su carrera en los medios no comenzó cuando salió de la casa, sino muchos años antes. De pequeña participó en películas, comerciales y se formó como bailarina para terminar hoy en día codeándose con los más grandes del rubro. Pero ahora, la #fueramalasvibras es furor por su estilo dosmilero que marca tendencia y que tiene un sorprendente parecido con el de Avril Lavigne.
Si pensás en la música de los años 2000, si o si se te tiene que venir a la cabeza la imagen de Avril Lavigne. La cantante canadiense y reina del género “pop-punk” es también uno de los íconos de la moda de esta época: pelo de colores, pantalones tiro bajo y remeras crop top que generaban un efecto de torso infinito.
Y no es casual que nuestra Juli Poggio haya elegido este estilo para inspirarse; ya que en su paso por Gran Hermano pudimos ver cientos de looks que siguen la misma tendencia. Por eso, en esta nota, te mostramos el impactante parecido entre estas dos artistas, y como la argentina reversionó la estética de esta emblemática cantautora.
En qué se parecen Juli Poggio y Avril Lavigne
Ambas tienen looks increíblemente parecidos. Julieta es fan de usar pantalones tiro bajo, anchos y con botas grandes, pero a su vez combinarlos con piezas pequeñas en la parte de arriba. Así lo demostró en uno de sus outfits donde reconoció su extremo parecido con Avril.
Otro aspecto que las hace idénticas es el pelo. En sus épocas punk, Avril llevaba su pelo rubio intercalado con mechas de colores; y en este caso, Juli optó por el mismo estilo pero en negro y no pudo evitar recibir comentarios sobre lo idéntica que se ve a la cantante.
Por último, el maquillaje. Es icónico de Avril el maquillaje súper cargado en los ojos; con negro y tonos grisáceos para hacer la mirada más dura y rígida. Aunque Julieta no suele maquillarse siempre así, para esta ocasión decidió jugársela e imitar el makeup para que todo el look hiciera match con el estilo de la época más famosa de la cantante.
Y aunque este look marcó un shockeante parecido entre ambas figuras, Julieta siempre demostró ser fiel a su estilo remarcando su amor por las tendencias de los años 90′ y 2000. Por eso, la mayoría de sus outfits siempre estarán inspirados en las artistas más famosas de estas dos décadas.