Kevin Spacey estuvo 4 años alejado de Hollywood tras las denuncias de acoso sexual en su contra. Pero hoy regresa y parecería que todo vuelve a la normalidad en su vida. El actor vuelve al ruedo en la industria del cine y seguramente muchas personas no estarán felices.
En el 2017, cuando el movimiento #MeToo estaba en auge, el actor Anthony Rapp acusó al protagonista de “House of Cards” por supuestas insinuaciones cuando él tenía 14 años. Como respuesta, Spacey lanzó un comunicado donde dijo no acordarse del encuentro aunque se disculpó.
“Habría sido un comportamiento de borrachera muy inapropiado”, lanzó y también reveló que era homosexual. En 2020, Kevin fue denunciado nuevamente por un hombre anónimo que dijo que lo abusó sexualmente en los 80′, cuando era menor.
El primer caso quedó en la nada porque Rapp retiró las acusaciones y el segundo fue archivado luego de que las autoridades no dieran luz verde a continuar con el proceso sin que antes se hiciera pública la identidad de la presunta víctima.
Kevin Spacey vuelve a Hollywood
El actor Kevin Spacey es el protagonista del drama histórico “1242-Gateway to the West”, el cual se filmó en 2021 pero nunca llegó a la etapa de producción. Recién ahora se activó el procedimiento y, seguramente, este film buscará posicionarse en los próximos premios de la industria.
Eric Roberts, Christopher Lambert y Terence Stamp son los demás integrantes del elenco de la película que está dirigida por el húngaro Péter Soós.
“1242-Gateway to the West” cuenta un intento de la Horda de Oro por invadir Europa Occidental, organización liderada por Batu Khan, nieto de Genghis Khan y su territorio abarcaba Bulgaria, el Cáucaso y Ucrania.
La invasión llega hasta Hungría, donde el protagonista se encuentra a Cesareani -Spacey-, se enfrentan y el avance militar hacia Batu se detiene. Se trata de una producción británica-húngara-mongola.
También se informó que Spacey firmó un contrato para interpretar al escritor Gore Vidal en un drama biográfico que estará dirigido por Michael Hoffman.