A pesar de los paños fríos que Wanda Nara se encargó de poner a la infidelidad de Mauro Icardi con la China Suárez, este finde semana apareció otro capítulo en la historia de ambos cuando el jugador del PSG dejó de seguir a su esposa en Instagram.
Luego de las repercusiones de esta decisión, el delantero también sacó a su pareja de su foto de perfil, y subió una junto a sus dos hijas en la Torre Eiffel. Tras hacer esto, Wanda contraatacó y reposteó una historia en Instagram junto a su amiga Natacha Eguía (pareja del rugbier Juan Imhoff) y a su asistente Kenny Palacios. “Mucho dulce para nuestros corazoncitos”, decía debajo del postre que estaban por comer. Dicha publicación luego fue borrada.
Por otra parte, Ángel de Brito utilizaba sus redes y tal como suele hacer en ella, interactuaba con sus seguidores y respondía respuestas de todo tipo, entre ellas algunas que tenían que ver con la relación Nara- Icardi.
“¿Wanda Nara y Mauro Icardi están separados?”, le preguntaron al exconductor de “Los Ángeles de la Mañana” y quien fue una suerte de portavoz de aquel escándalo de octubre pasado al revelar todos los detalles de la crisis de pareja. “Ayer me escribió alguien desde la cuenta de Icardi”, indicó el periodista y evitó responder sobre la posible separación del matrimonio, pero sacando a la luz un episodio sobre la red social del jugador del PSG.
Otro seguidor del periodista se percató de un detalle de su anterior respuesta e indagó: “¿Qué significa que te escribieron desde el Instagram de Icardi?”. Y el conductor fue contundente al dar su visión de los hechos: “Alguien me mandó un mensaje con un reclamo. Dudo que sea Icardi”, expresó
Lo cierto es que tras su intensa actividad de cambios en esta red social, Mauro Icardi tomó la decisión de cerrar su cuenta de Instagram hasta nuevo aviso y deja abierta la incógnita de su pelea con su esposa.